PATROCINADORES ORO

abbvie

Abbvie

At AbbVie, we have the expertise of a proven pharmaceutical leader and the focus and passion of an entrepreneur and innovator. The result is something rare in health care today – a global biopharmaceutical company that has the ability to discover and advance innovative therapies and meet the health needs of people and societies around the globe.

janssen(1)

Jansen

Pharmaceutical company of Johnson & Johnson that provides medicines for an array of health concerns in several therapeutic areas, including: attention deficit hyperactivity disorder (ADHD), general medicine (acid reflux disease, infectious diseases), mental health (bipolar I disorder, schizophrenia), neurologics (Alzheimer’s disease, epilepsy, migraine prevention and treatment), pain management, and women’s health.


leopharma

LEO Pharma

Founded in 1908, LEO Pharma is an independent, research-based pharmaceutical company. LEO Pharma develops, manufactures and markets pharmaceutical drugs to dermatologic and thrombotic patients in more than 100 countries globally.

lilly

Lilly

EliLilly & Company fue fundada en 1876 en Indianápolis, en los Estados Unidos por el Coronel Eli Lilly, un químico sueco, veterano de la Guerra de Secesión. Lilly está presente en España desde 1963, primero como una joint venture y desde 1997 como afiliada 100% propiedad de Eli Lilly and Company.


novartis

Novartis

Novartis es un grupo suizo, con sede en Basilea, dedicado al cuidado de la salud que está presente en más de 140 países. Nuestra misión es cuidar y curar. Nuestro objetivo es descubrir, desarrollar y comercializar con éxito productos innovadores destinados a curar y prevenir enfermedades, a aliviar el sufrimiento y a mejorar la calidad de vida de las personas.

sun-pharma

Sun Pharma

Sun Pharmaceutical Industries Ltd. (Sun Pharma), es una Compañía Farmacéutica Internacional fundada en 1983 en Mumbai, India, integrada en el campo de las Especialidades Farmacéuticas. Fabrica y comercializa una amplia variedad de formulaciones farmacéuticas, tanto medicamentos genéricos como genéricos de marca, en India, en Estados Unidos, en Europa y en otros mercados de todo el mundo. Tiene gran experiencia en Investigación y Desarrollo, en procesos químicos y en la fabricación de principios activos complejos (API), así como en la fabricación de formas farmacéuticas. En Europa, Sun Pharma comercializa una amplia gama de productos hospitalarios, especializándose en Oncología, a través de una red de filiales en los principales mercados europeos, entre ellos Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Países Nórdicos, Reino Unido y España.


PATROCINADORES PLATA

almirall

Almirall

Somos una compañía farmacéutica internacional con sede en Barcelona (España). En Almirall investigamos, desarrollamos, producimos y comercializamos fármacos de I+D propia y de licencia con el propósito de mejorar la salud y el bienestar de las personas.

avene

Avène

EAU THERMALE Avène is a unique French dermo-cosmetic brand dedicated to each level of skin sensitivity; from sensitive, intolerant to allergic. Each product contains the Avène Thermal Spring Water, a unique ingredient whose properties have been endorsed by dermatologists over the years.


ifc

Bioderma

La marca BIODERMA ha permanecido siempre fiel a sus principios, seguido sus instintos y defendido su independecia. El Laboratorio conserva la misma sincera pasión por entender la biología de la piel, el deseo de innovar y de tomar parte en los avances de la dermatología, lejos de las ideas preconcebidas y dogmas establecidos. Una aventura apasionante que se escribe día tras día en el mundo entero.

ifc

IFC

Industrial Farmacéutica Cantabria es una compañía dedicada a la prescripción dermatológica en España. La principal inquietud de IFC es trabajar entorno a los tres valores que la definen como empresa y compañía farmacéutica: emprendimiento, innovación y cercanía. IFC entiende su dedicación a la salud como el medio para mejorar la calidad de vida de las personas y al mismo tiempo rendirle tributo a la vida.


Eucerin(1)

Eucerin

Desde que lanzamos Eucerin - hace más de 100 años - hemos estado liderando la innovación en la ciencia del cuidado de la piel. Eucerin es ahora una de las marcas dermo-cosméticas más confiables del mundo, avalada por dermatólogos y farmacéuticos y recomendada para mantener la piel saludable y hermosa. Nuestra experiencia y energía se centran en darle los mejores productos de cuidado de la piel. Nuestro compromiso con la investigación, el desarrollo y los estudios hacen que ofrezcamos productos innovadores y eficaces para su rostro y su cuerpo. Los productos Eucerin le ayudan a proteger su piel y mantenerla sana, ahora y en el futuro.

ducray

Grupo Pierre Fabre

Pierre Fabre es el 2.º laboratorio dermocosmético a nivel mundial y el 2.º grupo farmacéutico privado francés. "Nos ocupamos de las personas en su globalidad y diversidad". Para ello, imaginamos y desarrollamos soluciones innovadoras que contribuyen a su bienestar desde el punto de vista de la salud y la belleza. Lo hacemos colaborando con los profesionales de la salud, nuestros socios de confianza en todo el mundo; aprovechando el potencial de la naturaleza y las plantas como fuente de inspiración inagotable; y situando la ética farmacéutica en el núcleo de nuestra actividad.


galderma

Galderma

Así como la piel es única en el cuerpo humano, la dermatología requiere conocimientos especializados y habilidades únicas. Galderma se fundó con el objetivo de establecer una compañía farmacéutica centrada exclusivamente en dermatología.

isdin

ISDIN

ISDIN es un laboratorio internacional, líder en el mercado dermatológico español y presente en 17 países.Nace en 1975 fruto de la puesta en común de los grupos internacionales Puig y Esteve, líderes en la industria cosmética y farmacéutica.Desde su creación, mantiene junto al dermatólogo y al farmacéutico un firme compromiso con el tratamiento y mantenimiento de la piel.


roche

La Roche Posay

Efectividad y seguridad son las dos palabras que resumen la filosofía de todas nuestras fórmulas, ya sean innovaciones patentadas que demuestran día a día el potencial regenerante sin límites del agua termal de La Roche-Posay, o productos para el cuidado de la piel que se han convertido en referencia mundial en el campo de la dermocosmética. Buscamos continuamente el equilibrio perfecto entre efectividad óptima y tolerancia real, y las fórmulas de todos nuestros productos para el cuidado de la piel están siempre en consonancia con un código de formulación único.

roche

Roche

CBCa. Más allá de la piel. Lleva más de 100 años comprometida con la innovación, la investigación y el desarrollo. Esta apuesta firme por liderar el descubrimiento de nuevos medicamentos y nuevas herramientas diagnósticas, que ha llevado a la compañía a erigirse en abanderada de conceptos como la Medicina Individualizada, forma parte de la identidad del Grupo.


sanofi

Sanofi

El Grupo Sanofi es uno de los mayores grupos farmacéuticos y un referente mundial en el ámbito de la salud. Sanofi es una compañía farmacéutica global que investiga, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas para mejorar las vidas de las personas. Sanofi tiene como máxima prioridad proteger la salud, mejorar la calidad de vida y responder a las necesidades terapéuticas de la población mundial. Su sede central se encuentra en París y está presente en 100 países, repartidos en los cinco continentes con más de 110.000 empleados en todo el mundo, 107 fábricas y más de 20 centros de I+D en América del Norte, Asia y Europa.

sanofi

UCB

UCB abrió sus puertas en España en 1974 y hoy en día cuenta con su sede central en Madrid. En nuestro país, UCB mantiene un fuerte compromiso con los pacientes habiendo desarrollado diferentes programas destinados a mejorar la calidad de vida de éstos así como de sus familiares y cuidadores (Detallados en el apartado ‘UCB y los pacientes’). En el año 2012, UCB España y Portugal se unieron para formar UCB Iberia que opera como una filial única.


martiderm

MARTIDERM

Josep Martí Tor funda su farmacia En 1952 en Barcelona. Farmacéutico muy inquieto. Colaboró a nivel científico con los dermatólogos de la época buscando las mejores fórmulas para casos complicados. En 1989 Desarrolló la mítica fórmula con la combinación de Proteoglicanos y Vitamina C pura para regenerar la piel tras los peelings agresivos que utilizaban con frecuencia los dermatólogos del momento. Eligió el formato ampolla para proteger la fórmula de la luz y del contacto con el aire, evitando la oxidación de la Vitamina C pura, la forma más activa de todas sus variantes. La investigación nos mantiene a la vanguardia del cuidado de la piel. Nuestro origen farmacéutico basado en la fórmula magistral es clave en el desarrollo de nuevas fórmulas. Cada necesidad de la piel requiere de unos ingredientes concretos para obtener resultados visibles e inmediatos, y son más de 70 productos los que avalan nuestra consolidada trayectoria. Uno de nuestros valores más importantes es la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen.


X