octubre, 2025
Detalles evento
Fontilles es una fundación sin ánimo de lucro que trabaja para garantizar el derecho a la salud y contra la exclusión social que sufren las personas enfermas y
Detalles evento
Fontilles es una fundación sin ánimo de lucro que trabaja para garantizar el derecho a la salud y contra la exclusión social que sufren las personas enfermas y discapacitadas, con especial atención a las personas afectadas por la lepra y otras enfermedades desatendidas. Para ello, desarrolla proyectos de cooperación al desarrollo en Asia, África y América.
Curso dirigido a personal paramédico, diplomados en enfermería, fisioterapeutas, trabajadores sociales y otros titulados interesados en lepra y patología dermatológica.
FECHAS: Del 20 al 24 de OCTUBRE de 2025.
LUGAR: Sanatorio de Fontilles · La Vall de Laguar, Alicante.
COSTE: 150 €**Incluye alojamiento a pensión completa en el Sanatorio. Pago una vez se comunique haber sido aceptado en el curso.
Pueden inscribirse en el siguiente enlace.
Hora
20 (Monday) 10:30 am - 24 (Friday) 8:30 pm
Lugar
Sanatorio de Fontilles
La Vall de Laguar