Carta del Presidente

Sección Centro AEDV

Estimados Académicos,

Es para mí un honor poder representar a la Sección Centro de la AEDV como nuevo presidente durante los próximos cuatro años.

En primer lugar me gustaría felicitar a la Junta Directiva saliente y especialmente a su presidente Esteban Daudén por la magnífica labor llevada a cabo durante estos últimos cuatro años. Sin duda, es un estímulo para seguir en la línea de trabajo iniciada y avanzar en la misma dirección de servicio a los dermatólogos de nuestra sección y a la dermatología en general.

Nuestras metas y objetivos son facilitar el día a día de los dermatólogos en sus labores asistenciales públicas y privadas, en su faceta investigadora y en la relación con los pacientes y otros agentes del mundo sanitario.

Tengo el honor de contar con un equipo de profesionales de gran valor humano y profesional ilusionado, con ganas de trabajar y aportar valor a la dermatología de la Sección Centro.

En esta nueva etapa queremos contar con todos los académicos que quieran participar, aportar ideas, valor y trabajar para la Dermatología y los dermatólogos de nuestra sección.

Recibid un cordial saludo,

Jose Luis López Estebaranz
Presidente de la Sección Centro de la AEDV